Icono del sitio

Rifirrafe entre alcalde Jorge Iván Ospina y Concejal Roberto Ortiz

Rifirrafe entre alcalde Jorge Iván Ospina y Concejal Roberto Ortiz

Especial para 90minutos.co

Luego de darse a conocer el comunicado de prensa lanzado por Grupo Niche, en donde exponen las razones por las que no participaron oficialmente de la Feria de Cali; el concejal Roberto Ortiz, manifestó su inconformismo con la administración local por esta decisión.

El jueves 30 de diciembre, el reconocido grupo de salsa, Grupo Niche, dio a conocer en un comunicado de prensa, que su no participación en la Feria de Cali; se debió a que se decisión de contratar a orquestas internacionales para los eventos programados a lo largo de la semana.

Artículo relacionado

Conforme a esto, el ex candidato a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, expuso su inconformismo en su cuenta oficial de Twitter; mencionando el 'desprecio' que siente la administración actual y que no valoran la fama y el renombre que el Grupo Niche le ha brindado a la ciudad.

En respuesta a esto, el alcalde Jorge Iván Ospina, publicó que ‘Siempre sale un bobo a la calle pero en este caso no ha dejado de salir en los últimos años. Análisis sin contexto, derrota sistemática.’

Ortiz recuerda caso de 'Cali Inteligente'

Artículo relacionado

Respecto a las últimas declaraciones, se relaciona con el segundo puesto que obtuvo Roberto Ortiz en las últimas elecciones para alcalde de la ciudad; las cuales perdió frente a Jorge Iván Ospina.

De igual manera, el exsenador Ortiz, respondió al mensaje dejado por Ospina; manifestando que la rabia exhibida por este, se debe al desmantelamiento que se le hizo a la propuesta de ‘Cali inteligente’; en donde, según Ortiz, buscaba privatizar el alumbrado público y las TICs.

Lea también: ¡Mirá ve! Hoy se termina la Feria y esta es su agenda

En materia de este tema, se recuerda que el proyecto ‘Cali inteligente’; buscaba encontrar socios estratégicos para modernizar el alumbrado, las cámaras de vigilancia y el sistema de semaforización.

No obstante, las personas que se opusieron a esto, argumentaban que esta idea le daba autoridad al alcalde de contratación a dedo; otorgándole la posibilidad de evadir controles en el manejo de recursos.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: