Icono del sitio

Polémica en Cali por renuncia de director de Unidad Especial de Servicios Públicos

Polémica en Cali por renuncia de director de Unidad Especial de Servicios Públicos

Rubén Olarte, director de la Unidad de Servicios Públicos Municipales, presentó su renuncia el pasado 24 de abril en horas de la noche.

Según el informe que presentó el Concejo de Cali, Rubén Olarte estuvo citado este 25 de abril a un debate de control político para tratar sobre la situación de la escombrera de la carrera 50, sin embargo, el funcionario no asistió a la junta y tuvieron que posponer el debate.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/captura-hombre-banco-cali-25-04-2018/

Asimismo, luego de conocer la renuncia del director de la Unidad de Servicios Públicos, el concejal Carlos Andrés Arias expresó que "no cumplió con sus obligaciones, dejando tirado el tema de los escombros, del alumbrado público y manejo de lixiviados, todo lo que le correspondía a su ejecución fue cero. Renunció en buena hora y la administración tendrá un nuevo aire".

Por otro lado, el pasado 22 de abril el presidente del concejo, Carlos Hernán Rodríguez, manifestó que Rubén Olarte es, "el funcionario más ineficiente que tiene el Gobierno de Maurice Armitage, es un señor que dejó de ejecutar 30.000 millones de pesos el año pasado, que hoy ni siquiera ha podido sacar el decreto para que los recursos puedan ser entregados a la unidad y le paguen a los contratistas para que terminen la obra y la comunidad rural clamando por la terminación de las obras".

Otras noticias: