En la mañana de este martes, 21 de marzo, se registró un plan tortuga realizado por varias agencias de viajes en la recta Cali - Palmira.
Tras el reciente cese de operaciones por parte de la aerolínea Viva Air, en la mañana de este martes; varias agencias de viajes realizando un plan tortuga en la vía que comunica a Cali con Palmira.
Lea también: Al menos tres personas resultaron heridas en accidente en el sector de Menga
Este plan tortuga se trasladó al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, donde los empleados de estas agencias de viajes, protestaron ante esta situación.
Según afirman, "Viva nos quebró, Viva nos robó"; esto era lo que se escuchaba en la sala de espera del terminal aéreo.
Finalmente, las agencias de viajes y empleados, manifiestan protestar hasta que les realicen sus reembolsos y sus peticiones sean escuchadas.
Sigue nuestras redes sociales:
