Icono del sitio

Pre lanzamiento del proyecto 'Parque Pacífico' una apuesta a la cultura

Pre lanzamiento del proyecto 'Parque Pacífico' una apuesta a la cultura

Tomada de la Alcaldía de Cali

El pasado jueves 02 de diciembre, la Alcaldía de Cali en conjunto con la Secretaría de Cultura; llevaron a cabo el pre lanzamiento del proyecto ‘Ciudad Parque Pacifico’.

La empresa Whisgo, especializada en maridaje de coctelería, mixología y buen servicio en la mesa; fue la encargada de asesorar a los cinco mejores vicheros, quienes hacen parte de los laboratorios de profesionalización de vicheros. El evento fue un espacio idóneo para presentar sus talentos, y sobre todo, para que evocaran las tradiciones e historias del pacifico colombiano.

Artículo relacionado

Los comensales pudieron disfrutar de imágenes e historia del pacifico, desde sus asientos; a través de la experiencia Sensorium. Es preciso decir que la experiencia Sensorium, es considerada como ‘el asiento de la sensación’; en el que las personas pueden experimentar e interpretar los entornos en los que vive.

'Estamos contentos de poderle mostrar a un grupo de invitados, en un pre lanzamiento la idea central de ‘Parque Pacífico’; con el que la Alcaldía busca la excusa perfecta para expandir los saberes del pacifico colombiano, tanto en Cali como en el país entero'.

Ronald Mayorga – secretario de Cultura de Cali.

Artículo relacionado

Los cinco mejores vicheros y sus respectivos estilos, fueron:

Los tradicionales platos de la región, en compañía del maridaje de los mejores cocteles a base de ceviche; fueron el eje central, con los que la Alcaldía de la ciudad buscó reconocer, integrar y expandir la cultura del Pacifico. El objetivo principal de este pre lanzamiento, era que las personas vivieran una experiencia similar como la que se tendrá en ‘Parque Pacífico’.

También puede leer: No hay forma legal de impedir llegada de la Minga Indígena: Alcaldía de Cali

El proyecto ‘Parque Pacífico’, busca ser un espacio en el que la tradición y la innovación de dicha región colombiana, se encuentren en un espacio único de la ciudad, y por lo tanto, exhiban toda su cultura a través de la gastronomía, artesanías, música y bebidas.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: