Icono del sitio

Video: hombre habría amenazado con una pistola a patinadores

Video: hombre habría amenazado con una pistola a patinadores

Fragmentos de video-denuncia

En la tarde de este martes, 16 de noviembre, varias personas de la opinión pública publicaron y rechazaron los actos de un señor que sería líder de un concesionario de vehículos en Cali, quien habría amenazado a un grupo de jóvenes que patinaban a las afueras de un establecimiento de venta de carros en el norte de la ciudad.

En el video se alcanza a ver el momento en el que el señor en mención saca lo que sería una pistola de la parte trasera de un vehículo que conducía; y, aunque no se ve en ningún momento que desenfundara el arma o apuntara directamente contra los jóvenes patinadores; quienes grabaron el video aseguraban que fueron amenazados por el sujeto.

Artículo relacionado

Este hecho habría sucedido este martes a las afueras de un concesionario de venta de vehículos de una marca europea, que se ubica sobre la Avenida 1 Norte, entre calles 4 y 5 Norte; del barrio Centenario de Cali.

“El señor nos viene a amenazar con una pistola y dice que si no nos vamos a ir que no sé qué”; dijo el joven mientras grababa el video.

Artículo relacionado

Sumado a esto, el señor al que acusaron de haberlos amenazado anunció en medio de la grabación que “esto es propiedad privada y estoy pidiendo el favor de que se quiten de acá”.

“¿Por qué nos vino a amenazar con una pistola? ¿Así de mal es lo que estamos haciendo? Estamos patinando y, ¿de verdad nos va a sacar a bala?”; le cuestionó uno de los jóvenes al sujeto que les pedía que abandonaran el sitio.

Artículo relacionado

Además, el joven que grabó el video apuntó que el señor que los habría amenazado dijo que era el dueño de ese establecimiento.

Ante estos hechos que se dieron a conocer a través de las redes sociales, varios internautas han criticado la acción. A su vez, periodistas como Mabel Lara compartieron el video a través de su cuenta de Twitter.

Artículo relacionado

Entre las críticas, una usuaria escribió que no sabe qué le parece más triste de lo ocurrido en el video: si "la falta de espacios deportivos; que te saquen de un andén público con pistola en mano; que te vean cara de delincuente por ser joven y skater; o que la gente crea que porque tiene puede abusar de otros".

En el Noticiero 90 Minutos hemos intentado contactarnos con la persona involucrada para conocer su versión, sin embargo, no ha sido posible. Además, nuestro equipo periodístico fue al establecimiento donde habrían ocurrido los hechos y en el sitio negaron conocer al señor implicado; por último, aseguraron que no trabaja en el concesionario.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: