Icono del sitio

Persecución policíal en el sur de Cali tras intento de hurto de un vehículo

Persecución policíal en el sur de Cali tras intento de hurto de un vehículo

Una mujer fue víctima de un robo en el sur de Cali, cuando dos hombres la abordaron en un vehículo Kia Picanto, y le hurtaron varias de sus pertenecias; sin embargo, después de que uno de los trabajadores se percatara de la situación e informara a las autoridades, la Policía inició la persecución.

Según el Coronel Néstor Martínez, Comandante de Cali, cuando la Policía rebió la llamada de emergencia hacia las 11:30 de la mañana, se inició el operativo 'Plan Candado', “empezamos una persecución donde se logra la inmovilización de un vehículo donde se encuentran todos los elementos que se habían hurtado a un señora del sector, a ella también le pretendían hurtar el vehículo".

Tras la persecusión, los sujetos abandonaron el vehículo con el que realizaron el hurto, donde además se hallaron armas de fuego y se recuperaron los elementos hurtados a la mujer.

De igual manera, se logró identificar los involucrados del hurto, quienes ya están siendo localizados por las autoridades.

Finalmente, el comandante, Néstor Martinez anotó que “hacemos la recomendación a la ciudadanía caleña para que informe al 123 y al aplicativo ´Polis' para que den cualquier información donde nosotros podamos arremeter contra estas bandas dedicadas a la delincuencia”.