Más de 20 horas de retraso han tenido que soportar 120 pasajeros del vuelo 8073 de Viva Colombia que debía cubrir la ruta Cali-Medellín la tarde de este jueves, según denunciaron varios de los afectados en los micrófonos de Caracol Radio.
El vuelo estaba programado para salir del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira a las 6:10 p.m., y aunque fue aplazado para las siete de la noche, el problema persistió.
“Algunos decidieron viajar por otra empresa mientras que a otros no tocó que pasar la noche en los pasillos del terminal aéreo”, manifestó don Luis al medio radial.
160 Pasajeros de Viva Colombia que están desde ayer 4PM protestan aeropuerto Bonilla Aragón @Caracol_Cali cancelan vuelos ,80/73 y ,,8031 pic.twitter.com/24HRByluLH
— alvaro miguel mina (@minacaracol) 24 de marzo de 2017
Según el ciudadano, Viva Colombia sostuvo que el retraso obedeció al impacto de un rayo al avión que iba a realizar el recorrido, sin embargo, pese a los inconvenientes con esa aeronave, la compañía aérea de bajo costo, no movilizó a los pasajeros en otro vuelo.
"No es la primera vez que la empresa incumple en las horas de los vuelos y, además, no se toman correctivos”, dijeron indignados algunos de los pasajeros que permanecen desde anoche en la terminal aérea.
Hasta las nueve de la mañana de este viernes, por lo menos 70 pasajeros seguían esperando que Viva Colombia les reprogramara el vuelo con destino a Medellín.