El secretario de Movilidad del Municipio, Juan Carlos Orobio, aseguró que 1.826 ciudadanos aprovecharon el 'papayazo tributario' donde se acogieron a los descuentos de hasta el 70% en los intereses de mora, pagando el total de capital que tenían adeudado de la sanción de tránsito.
Los interesados pueden acercarse a la ventanilla de Servicio al Cliente, con su cédula de ciudadanía, que se encuentra ubicada al interior de las instalaciones de Servicios de Tránsito en la Carrera 3 #56-30 o la Carrera 100 con Calle 16, en el Centro Comercial Aventura Plaza, donde podrán solicitar la liquidación total de su deuda al igual que acercarse a las entidades bancarias para realizar el pago.
Lea también:
https://90minutos.co/operativos-secretaria-movilidad-piques-ilegales-cali-11-02-2019/
“La iniciativa es una oportunidad para todos los deudores, pues, pueden normalizar su situación ante la autoridad de tránsito y así no tendrán ningún inconveniente para realizar sus trámites”, enfatizó el Secretario de Movilidad.
El pasado 01 de febrero de 2019 comenzó a regir esta medida que habilitó a más de 600.000 caleños que tenían sanciones pendientes con las autoridades de tránsito para que pudieran realizar el trámite de manera rápida y fácil.
Descuentos en los intereses monetarios:
Pago del 1 de febrero al 30 de junio: 70%
Pago del 1 de julio al 31 de octubre: 50%
Otras noticias:
https://90minutos.co/cvc-sembro-crias-peces-nativos-11-02-2019/
