Icono del sitio

Por pandemia, 63 Feria de Cali podría ser virtual según la Alcaldía

Por pandemia, 63 Feria de Cali podría ser virtual según la Alcaldía

La Alcaldía contempla la opción de no desarrollar la versión número 63 de la Feria de Cali de manera tradicional presencial; sino que podría realizarse virtualmente "para cuidar de la vida de los caleños".

Por esta razón, el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez publicó en su red social twitter recientemente que “trabajamos con mucha responsabilidad en encontrar un modelo alternativo para la realización de la Feria; pues es imposible hacerla con el formato tradicional”.

Adicionalmente, Ospina añadió en su red social sobre la posibilidad de la realización alternativa de la Feria de Cali; que “debemos utilizar la tecnología, como nunca antes, para estar conectados en esta lucha por la vida y por eso nuevamente nos reuniremos”.

Ver también

https://90minutos.co/universidades-region-preparan-iniciar-alternancia-7-10-2020/

Además, la administración de la ciudad ha desarrollado diferentes eventos de forma virtual, como es el Petronio Álvarez y el Mundial de Salsa; donde por los medios virtuales brindan espacios para disfrutar de la música, conversatorios y también vitrinas comerciales relacionadas con la cultura.

Finalmente, la consideración del Gobierno Distrital para realizar la Feria de Cali número 63 desde un entorno virtual sería "por prevención y cuidado de los caleños ante la emergencia sanitaria por el Covid-19".


Le podría interesar

https://90minutos.co/colombia-supero-pico-pandemia-segundo-brote-08-10-2020/