En las últimas horas, Emcali anunció los barrios de Cali que se quedarán sin agua debido a reparaciones en el acueducto este sábado, 15 de febrero del 2025.
Por este motivo, la entidad recomendó a las comunidades afectadas por estas reparaciones, abastecerse con el agua necesaria para alimentación y aseo, mientras se adelantan los ajustes en los servicios públicos de la ciudad.
Igualmente, anunció algunas reparaciones de energía en dos puntos de la ciudad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reparaciones de acueducto
Estas serán las zonas intervenidas:
- Normandia: Av 4 oeste # 5 - 186
- Acopi Yumbo: Calle 12 entre carrera 28 y 29 y Calle 11A # 32 - 146
- Los líderes: Calle 112 # 26i - 146
- Colseguros: Calle 10a # 33a - 04
- La Floresta: Calle 33b - 15 - 09
- El Porvenir: Carrera 5 # 28 - 42
- Floraria: Calle 72j # 3AN - 57
- Parcelaciones Pance: Calle 16a # 125a - 57
Mantenimiento preventivo de alcantarillado
También, Emcali anunció los barrios de Cali que serán intervenidos por mantenimiento preventivo de alcantarillado durante este sábado, 15 de febrero.
- Canal Oriental a la altura de Paso del Comercio
- Canal de la Calle 48
Le puede interesar: Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil: importancia del diagnóstico temprano
Por las fuertes lluvias, se activan 3 comisiones operativas de sondeo para mantenimiento y labores preventivas de alcantarillado y 3 equipos de lavado en sectores que lo requieran.
Reparaciones de energía
Además, Emcali también anunció reparaciones de energía en algunos sectores de la ciudad.
- Circuito el Cedro: Carreras 41 a la 36 con calles 7 a la 10, Barrio Eucarístico y Cámbulos, revisa el grupo 47
- Circuito Calle 11: Centro sector La Merced, grupo red subterránea cambia transformador quemado en la calle 9 con carrera 3
Sigue nuestras redes sociales:
