Icono del sitio

Maurice Armitage anunció nuevos directores en Dagma y Planeación Municipal

Maurice Armitage anunció nuevos directores en Dagma y Planeación Municipal

En las últimas horas el alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó dos nuevos cambios en su gabinete de gobierno, se trata de los directores del Departamento Administrativo de Gestión Ambiental, Dagma y Planeación Municipal.  

Vea también:

https://90minutos.co/alcalde-cali-pidio-renuncia-protocolaria-gabinete-municipal-30-08-2017/

El mandatario de los caleños confirmó a Caracol que luego de solicitar la renuncia protocolaria a todo su gabinete municipal, desertó de su cargo María de las Mercedes Romero, quien manifestó que se retira por problemas de salud; a su vez, recibe la dirección de Planeación Jorge Zapata, quien se desempeñaba como subdeirector de esta cartera municipal. 

Además, indicó que nombró a la ambientalista Claudia María Buitrago como directora del Dagma en reemplazo de Luis Alfonso Rodriguez.

Vea también: 

https://90minutos.co/maurice-armitage-solicito-renuncia-protocolaria-funcionarios-emcali-31-08-2017/


Por otro lado, el primer mandatario en declaraciones al mismo medio expresó que se encuentra en el estudio de los candidatos para la dirección de la Secretaría de Turismo. Hasta el momento ha sonado para ese cargo Ray Charrupí, director de la fundación Chao Racismo.

Finalmente, los nuevos funcionarios recibirán la posesión de su cargo en las siguientes horas de este jueves 7 de septiembre por el Alcalde Maurice Armitage.

Le puede interesar: