Icono del sitio

Estos son los nuevos horarios del Mío y Mío Cable durante emergencia sanitaria

Estos son los nuevos horarios del Mío y Mío Cable durante emergencia sanitaria

Ante la reactivación de los sectores de la construcción y la manufactura, el Sistema de Transporte Masivo, Mío y el Mío Cable cambiarán sus horarios con el fin de garantizar la salud y seguridad de los trabajadores y personas que se movilizan a diario.

Ambos medios de transporte prestarán el servicio de lunes a sábados de 5:00 a.m. a 8:30 p.m., y domingos y festivos de 6:00 a.m. a 8:30 p.m.

"Esta medida se toma para garantizar la salud y seguridad de las personas que a diario se movilizan en nuestros sistemas de transporte para llegar a sus lugares de destino, y para atender la demanda provocada por los horarios escalonados que van a tener algunas empresas de los sectores de la construcción y la manufactura", indicó Juan Carlos Echeverri Díaz, presidente encargado de Metrocali.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad municipal, la Policía, el Ejército y la Secretaría de Seguridad y Justicia estarán haciendo presencia en algunos puntos del Mío para garantizar el cumplimiento del nivel de ocupación (35%) en los buses, uso de tapabocas, distancia de un metro entre cada pasajero al hacer la fila para ingresar al vehículo y movilización de personas que se encuentran dentro de las excepciones.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/sujetos-armados-camionetas-asaltaron-dos-apartamentos-sur-cali-28-04-2020/