Icono del sitio

Nuevo episodio de intolerancia con conductor del MÍO

Nuevo episodio de intolerancia con conductor del MÍO

Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana del sábado 05 de febrero, se presentó un nuevo caso de intolerancia contra un conductor del MÍO.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor de un vehículo particular, invadió el carril del servicio de transporte público MÍO; en el vídeo grabado por el conductor del MÍO, se evidencia como el sujeto agrede de forma verbal al operario.

Artículo relacionado

De igual manera, se logra visualizar como el ciudadano intenta agredir físicamente al conductor, luego de ingresar su brazo a través de la ventana.

El ciudadano en cuestión, que realiza las amenazas, se transportaba en un vehículo particular Spark, con placas GSZ – 202; presuntamente la discusión se originó porque el conductor del MÍO casi ocasiona daños a dicho vehículo particular.

Artículo relacionado

Conforme a esto, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta de Twitter, señaló que; “no vamos a permitir q sigan agrediendo a los conductores del Sistema de Transporte Masivo, ni el daño a bien público o privado.”

Así mismo, el mandatario de los caleños, impuso una recompensa de 5 millones de pesos; a quien brinde información que de con la identificación y paradero de esta persona.

Lea también: Inundaciones en Cali serían provocadas por acumulación de basuras

Un problema constante

En materia de este nuevo caso de intolerancia hacia un conductor del Transporte Masivo MÍO, es pertinente recordar que durante el mes de febrero; se registraron múltiples casos similares.

Artículo relacionado

Uno de ellos, se presentó el día 21 de febrero, cuando un ciclista invadió el carril del MÍO; e hizo caso omiso al llamado del conductor para que dejara circular el bus.

Por otro lado, el día 17 de febrero, un hombre se baja de una motocicleta parar romper la ventana de un conductor del MÍO. Se conoce que la agresión se habría presentado en la Carrera 15 con Calle 21.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: