Icono del sitio

Nueve bares y discotecas fueron cerrados por incumplir medidas de bioseguridad

Nueve bares y discotecas fueron cerrados por incumplir medidas de bioseguridad

Los nueve establecimientos que fueron sancionados por los protocolos de bioseguridad incumplidos; deberán pagar altas multas. 

Tras el recorrido de las autoridades de inspección y control en los establecimientos nocturnos; nueve establecimientos públicos, entre bares y discotecas, fueron cerrados en Cali.

De acuerdo con la Subsecretaria de Inspección, Vigilancia y Control, María Luisa González Grueso; el pasado fin de semana estuvo marcado por la indisciplina social en el sector nocturno.

"Es preocupante la conducta de la ciudadanía. Asimismo, hubo ausencia de los elementos de bioseguridad y el distanciamiento social no estuvo controlado. Además, si bien estamos en una mejor condición a nivel sanitaria, no podemos bajar la guardia", añadió González Grueso.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/inscripcion-cedula-elecciones-congreso-presidencia-15-03-2021/

En este sentido las autoridades realizaron un llamado de atención a la ciudadanía, para que sigan optando por el autocuidado; pues a pesar de que se están realizando los procesos de vacunación en la capital del Valle, el virus no se ha ido y sigue requiriendo especial cuidado.

Asimismo, las autoridades recordaron que los nueve establecimientos que fueron sancionados por no controlan aglomeraciones; además, por protocolos de bioseguridad incumplidos, deberán pagar altas cuantías en multas.

Por otra parte, el 60% de los establecimientos cerrados fueron intervenidos en horas de la madrugada del sábado 13 de marzo.

Otras noticias:

https://90minutos.co/abren-investigacion-presunto-asesino-perro-pilin-palmira-16-03-2021/

Sigue nuestras redes sociales: