Icono del sitio

Nuevas opciones para ingresar al Sistema Integrado MIO

Nuevas opciones para ingresar al Sistema Integrado MIO

Los pagos electrónicos serán la nueva manera de ingresar al Sistema Integrado de Transporte, esto es posible, por medio de la tarjeta débito Maestro de Bancolombia, la cual podrá ser utilizada en todas las estaciones, terminales y buses del MIO.

Esta alianza de Metrocali con Bancolombia, tiene como objetivo promover y facilitar el acceso de las personas al articulado, por medio de una solución rápida y cómoda para los usuarios.

Esta nueva forma de ingresar al masivo  no necesitará de recarga, ya que, el saldo se debitará de la cuenta del cliente, y podrá utilizarla hasta cuatro veces por día.

Lo anterior será posible gracias a la tecnología chip de la tarjeta, pues esta cuenta con dos aplicaciones diferentes, una que permite los pagos en comercios y transacciones bancarias y otra para el pago del sistema de transporte.

Según Luis Fernando Sandoval Manrique, presidente de Metrocali, el proyecto es prometedor y demuestra el gran esfuerzo de la entidad para brindar  beneficios a los usuarios, permitiéndoles cada vez una mejor experiencia en el uso del sistema de transporte público.

Por su parte la vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia habló de la finalidad del proyecto. “El propósito es hacerles más fácil la vida a las personas, potenciando el plástico de manera que sea un elemento más integral para evitar filas y brindar soluciones de pago en cualquier establecimiento de comercio”.