No hubo acuerdo entre empleados judiciales y Gobierno Redacción Noticiero 90 Minutos hace 9 años No se pudo llegar a un acuerdo en la rama judicial. Los empleados aseguraron hoy que las propuestas hechas por la jefe de la cartera de Justicia son indecentes.