Icono del sitio

Niña de cuatro años falleció tras ingerir semilla de mamoncillo

Niña de cuatro años falleció tras ingerir semilla de mamoncillo

Una niña de cuatro años falleció este miércoles en la noche al ingerir una semilla de mamoncillo al ahogarse con ella.

La madre de la niña relató que el padre la había llevado a pasear al parque del barrio la Nueva Base, en la Carrera 11A # 11-65, y en un momento dado se le dio el fruto del mamoncillo y a los pocos segundos, la niña no pudo seguir respirando.

Aunque, médicos del Hospital Joaquín Borrero, en el barrio Alfonso López de Cali, intentaron auxiliarla, la niña, Isabella García Bedoya, ya había fallecido cuando la llevaron al centro médico.

María Piedad Echeverry, directora de la ESE Norte, dijo a Caracol Radio que “a los niños no se les puede dar este tipo de alimentos ni dejárselos a la mano. Hay alimentos que son de acuerdo a las edades, eso lo deben tener en cuenta los padres y los convocamos a que presten más atención a esto”.

A su vez, los médicos del Hospital Joaquín Borrero aseguraron que este es el segundo caso con características similares que se ha presentado en lo corrido del año e hicieron un llamado a los padres de familia para estar atentos al momento en el que los niños ingieran alimentos.