Icono del sitio

Muro de contención se cayó en Cali y tuvieron que evacuar a 27 personas

Muro de contención se cayó en Cali y tuvieron que evacuar a 27 personas

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado lunes, 27 de febrero, se presentó una grave emergencia en la ciudad de Cali; luego de que se cayera un muro de contención en el barrio Juanambú.

De acuerdo con lo dicho por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, la caída de este muro puso en riesgo a los habitantes de aproximadamente once apartamentos que estaban en construcciones aledañas.

El cabo Marco Antonio Gómez, jefe de Telemática del Cuerpo de Bomberos de Cali, indicó que “fue un colapso de un muro de contención en una edificación ubicado en la avenida quinta norte con cuarta, del barrio Juanambú. La caída del muro afectó dos viviendas verticales con once aparta-estudios”.

Lea también: Cadáver en un armario: Los datos de la Policía para hallar a los responsables

Debido a esta situación, fue necesario que 27 personas fueran evacuadas del sector. Sin embargo, la situación fue controlada por los organismos de socorro y el personal de la constructora responsable de estos inmuebles quedó a cargo.

Hasta el momento, se desconocen las razones que produjeron el desplome del muro de contención. Según el reporte preliminar, no hubo personas ni animales lesionados.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: