Icono del sitio

Murió uno de los policías que fue atropellado por un conductor ebrio

Murió uno de los policías que fue atropellado por un conductor ebrio

Foto: Policía Nacional

Hay tristeza en la Policía Metropolitana de Cali por la muerte del patrullero Jaime Otero; quien falleció tras haber sido atropellado por un vehículo particular que se movilizaba por la Calle 48 con Carrera 86, en el barrio El Caney, en el sur de Cali.

El general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó “desafortunadamente, es un hecho donde un conductor al parecer bajo estado de alicoramiento porque son las indagaciones que se están haciendo de acuerdo a la autoridad de Tránsito y de acuerdo a los estudios que se están llevando a cabo; nos determina que está bajo este efecto. Se pasó un semáforo en rojo y arrolló a una de nuestras motocicletas que se encontraban en el cuadrante, generando seguridad en esta zona”.

Lea también: Policías fueron atropellados en barrio del sur de Cali

De acuerdo con lo dicho por las autoridades, esto corresponde a un homicidio doloso; ya que la persona que atropelló al uniformado de 30 años; tenía grado dos de alcoholemia y se había pasado un semáforo en rojo.

“Es una persona que se dedica al comercio, es un conductor que iba al frente del volante de un vehículo Mazda 2 rojo; el cual ya se puso a disposición de la autoridad competente para que responda por estos hechos”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Asimismo, la familia del uniformado denunció este hecho ante la Fiscalía.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: