Icono del sitio

Murió joven caleño en accidente de tránsito: era hijo de la dueña de Eventos Liz

Murió joven caleño en accidente de tránsito: era hijo de la dueña de Eventos Liz

Especial para 90minutos.co

Una familia en Cali sufre el dolor de la pérdida de una de sus miembros durante un aparatoso accidente registrado en Bélgica.

La víctima es Andrés Felipe Rodríguez, un joven tatuador caleño que murió este fin de semana en un accidente registrado en Amberes, una de las principales ciudades de Bélgica, a donde el joven había viajado para reencontrarse con su novia.

Le puede interesar: Estos son los horario para ascender a los cerros tutelares en Semana Santa

De acuerdo al registro de los medios internacionales, el siniestro vial se presentó muy cerca de una localidad conocida como Schoten, a pocos kilómetros de la urbe Amberes, la segunda ciudad más poblada de Bélgica.

Andrés Felipe Rodríguez se movilizaba en el bus accidentado junto con su novia, quien resultó herida. La joven tuvo que ser trasladada a Schoten, donde permanece en un centro médico fuera de peligro.

Según las autoridades de Bélgica, el conductor del bus accidentado, un francés de 35 años, se detuvo luego que se confirmara que manejaba el vehículo bajo el efecto de alucinógenos.

El bus iba con al menos 30 personas y hacía la ruta París-Lille-Ámsterdam, Bélgica era uno de los países de tránsito antes de su destino final, en los países bajos. En el accidente de tránsito murió otra persona y al menos otras cinco resultaron heridas.

Este recorrido es una de las rutas más populares de los viajes por Europa, por lo que en el bus había ciudadanos de diferentes países, entre ellos españoles, mexicanos, estadounidenses, franceses, colombianos, entre otros.

Artículo relacionado

Reconocido tatuador e hijo de dueña de Eventos Liz

Andrés Felipe Rodríguez era famoso en el mundo de los tatuadores en el país. Había viajado a Bélgica con la intención de pedir la mano de su novia.

También se conoció que el joven caleño era hijo de la dueña del reconocido burdel de la capital del Valle, Eventos liz.

De hecho, su madre, la señora Elizabeth Arturo Leyva, entregó declaraciones a Pulzo sobre el trágico accidente que acabó con la vida de su hijo.

“Hablamos con la novia de mi hijo, quien nos contó lo que había sucedido y dijo que Andrés estaba inconsciente; pero luego nos llamó un policía que estaba con ella y confirmó que mi hijo era una de las víctimas.

También hablamos con una trabajadora social a informarnos que este lunes nos vuelven a llamar a explicarnos el proceso”, comentó la mamá del joven tatuador.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: