Icono del sitio

Mujer fue víctima de agresión sexual por un conductor de plataforma 'Didi' en Cali

Mujer fue víctima de agresión sexual por un conductor de plataforma 'Didi' en Cali

Especial para 90minutos.co

Una mujer asegura que estuvo a punto de ser víctima de agresiones sexuales por parte de un conductor luego de haber solicitado un servicio en la plataforma de transporte Didi, en el barrio San Carlos de Cali, el pasado lunes 15 de noviembre en horas de la noche.

El conductor del vehículo, según cuenta la víctima, le sugirió ir en la parte de adelante por normas de seguridad, sin embargo, a mitad del camino frenó el carro, subió los vidrios y le puso seguro a las puertas para que ella no pudiera bajar.

Artículo relacionado

“Él se me tiró encima, me empezó a bajar la blusa y a decir que no gritara, que me callara. Yo lo único que movía eran los pies para que se me quitará de encima”.

Testimonio de la víctima.

La víctima pensó que se trataba de un hurto

Asimismo, explica que mientras se encontraba forcejeando con el hombre le dijo “por favor no me hagas nada, es lo único que tengo”, haciendo referencia a su teléfono celular, creyendo que se trataba de un robo.

Sin embargo, la situación que estaba viviendo no era un simple hurto. La afectada por los hechos asegura, también, que el sujeto empezó a besarle el cuello.

Luego de encontrar la oportunidad de quitarle el seguro al vehículo, de abrir las puertas del mismo y sacar la mitad de su cuerpo del carro, la mujer logró huir de la situación.

Le puede interesar: Advierten que falsificación del carné de vacunación covid-19 es un delito

El sujeto escapó del lugar en su vehículo y la víctima de la agresión interpuso la denuncia ante la Fiscalía; no obstante, ante lo ocurrido, la aplicación Didi solo le indicó a la afectada que llamara al auxiliar del servicio al cliente para, posteriormente, poner la queja.

Recompensa por información sobre sacerdote acusado de abuso sexual en Cali

Por otra parte, un grupo de la Policía Judicial se encuentra haciendo seguimiento para dar con la captura del sacerdote de 73 años vinculado a la Arquidiócesis de Cali que, presuntamente, abusó sexualmente de una menor de 13 años.

Cabe recordar que el sujeto está prófugo de la justicia y por tal motivo las autoridades se encuentran ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones a quien pueda brindar información de su ubicación exacta para efectuar su captura.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: