Icono del sitio

Mujer falleció mientras se encontraba en una piscina en Cali

Mujer falleció mientras se encontraba en una piscina en Cali

Especial para 90minutos.co

En la tarde del pasado lunes, 30 de mayo, una mujer de 48 años de edad, habría sufrido un infarto mientras se encontraba al interior de una piscina.

Ante este hecho, hay quienes apuntan que el caso se habría registrado en el área de la piscina de una vivienda, en el sector de El Caney, al sur de Cali. Así mismo, hay quienes, por el contrario, señalan que sucedió al interior de un condominio. 

Le puede interesar: Accidente de vehículo tipo guala dejó un saldo de 8 personas heridas

Según la información, la mujer habría sufrido un desvanecimiento por una dolencia cardiaca; aún así, ingresó a la piscina. 

El caso fue catalogado como de carácter averiguatorio, por lo que el cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal, para poder determinar las causas que habrían llevado al fallecimiento de la mujer.

Lea también: Continúa la intolerancia: dos pasajeras se pelearon por una silla del MÍO

Por otro lado, la mujer, quien era llamada 'ojos bonitos' por su allegados y en las redes sociales; y quien además llevaba raíces Bonaverenses y caleñas, era apreciada en las dos ciudades. 

En cuanto a las redes sociales, reposan mensajes como: "Que Dios les de mucha fuerza para asumir esta pérdida...la niña de los ojos hermosos. A sus padres, hermanos y familiares los acompaño en su dolor".

"Mucha fortaleza para toda la familia, que pérdida tan grande, Dios los bendiga, paz en su tumba, un abrazote".

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: