Icono del sitio

Mujer fue agredida en Cali con botellazo cuando intentó defender a cachorro

Mujer fue agredida en Cali con botellazo cuando intentó defender a cachorro

Foto: Pantallazo redes sociales

Un nuevo caso de intolerancia y agresión se presentó este fin de semana en Cali luego de que una mujer, que se presenta como animalista, resultó herida cuando intentó defender a un perro que estaría siendo maltratado.

El hecho se dio a conocer el pasado sábado, cuando la misma mujer agredida compartió el caso en redes sociales. Según ella, todo inició por el llamado que le hizo a otra mujer que estaba llevando un perro amarrado de una cuerda desde un vehículo en movimiento.

Le puede interesar: Presentan cartel de los hombres que se fugaron de estación en Cali

“Las personas que realmente me conocen saben que soy animalista y rescatista. Hago labores de apoyo con peluditos desamparados. El sábado 30 de julio del 2022, alrededor de las 2:45 p.m. regresando de la oficina camino hacia la casa, fui víctima de agresión física por reprochar e interceder ante maltrato a un cachorro que llevaban arrastrado atado a una piola en un carro en movimiento por la ciudad de Cali, a la altura de la PTAR”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Pero las cosas no se quedaron allí, luego de pedirle a la mujer que soltara al cachorro, esta pierde los estribos y la comienza a agredir verbal y físicamente. Incluso hasta pegarle con una botella de vidrio, según narró la animalista en su cuenta de Facebook.

“Me movilizaba en mi moto, al decirles que por favor subieran el perro al carro o lo liberara que yo lo cogía; agreden verbalmente y me embisten con el vehículo, caigo al suelo. Me levanto rápidamente, me retiro el casco, la señora del vídeo me lo lanza al caño, sigue agrediendo el cachorro como se evidencia en el vídeo y seguidamente me agrede con una botella de cerveza, resultando con herida en la frente”, situación que quedó grabada en el video que hoy es viral en redes sociales. Al final de las imágenes de logran apreciar gotas de sangre, tras escucharse en el fondo una botella de vidrio romperse en el piso.

Artículo relacionado

Denuncia penal por maltrato y lesiones

La mujer finalizó diciendo que, por estos hechos, la remitieron a una clínica en ambulancia, en donde trataron la herida que provocó la presunta agresora. También quedó en evidencia el presunto caso de maltrato al cachorro.

“Me transportan en ambulancia, termino con cirugía en cara. Mi mayor preocupación es la vida del cachorro; el maltrato al que debe estar expuesto, sin saber si tengan más animales en las mismas condiciones”, indicó.

Pidió además a las autoridades y a la ciudadanía ayudar a dar con el paradero de la mujer para evitar más casos de agresión animal.

También, aseguró que iniciará un proceso penal por maltrato animal y lesiones personales. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciando sobre este caso.

Esta es la denuncia de la mujer agredida en sus redes:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: