Icono del sitio

Motocicleta de la Policía fue incinerada en barrio Potrero Grande, oriente de Cali

Motocicleta de la Policía fue incinerada en barrio Potrero Grande, oriente de Cali

Una motocicleta de la Policía fue incinerada en el barrio Potrero Grande, en el oriente de Cali, mientras los uniformados patrullaban la zona en la noche de este jueves 1 de noviembre. El incidente se registró hacia las 11:30 de la noche en la Carrera 28D1 con Calle 125.

La versión de las autoridades señala que los agentes del Cuadrante notan un grupo de personas en situación sospechosa, por lo que estas emprenden la huida. Los uniformados se bajan del vehículo y los persiguen. Pero cuando regresaron al lugar descubrieron que la moto había sido incinerada.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/union-valle-homicidio-02-11-2018/

El hecho generó pánico en la comunidad, pues una vivienda que estaba frente al vehículo por poco se incendia. Aunque uno de los habitantes tuvo que empujar el vehículo hacia mitad de la vía, la fachada resultó afectada en las ventanas y la puerta.

“La persona sufrió quemaduras de primer grado en brazos y pierna. Fue atendida por el personal de paramédicos en el lugar”, informó el teniente Jhon Fitzgeral, jefe de Emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Pese a que el organismo de control llegó con dos máquinas extintoras y ocho de sus hombres, el hecho ya había sido controlado por la comunidad. Esta le había lanzado arena y agua al vehículo para evitar que las llamas se propagaran.

La Sijín de la Policía abrió una investigación para dar con el paradero de los responsables.

Vea también: