Icono del sitio

Monumentales trancones y vías colapsadas por lluvias en Cali

Monumentales trancones y vías colapsadas por lluvias en Cali

Especial para 90minutos.co

En horas de las tardes del viernes 21 de abril, en diferentes puntos de la ciudad se presentaron fuertes lluvias; por lo cual se produjeron grandes congestiones vehiculares e inundaciones de vías.

Le puede interesar: Hallan estación en Cali que suministraba menos gasolina en dos mangueras

Referente a esto, han sido varios los videos que han subido a redes sociales, en donde los internautas exponen dicha situación; sectores como el barrio El Jardín y la Avenida Roosevelt han sufrido de colapsos viales.

Además de esto, es precio indicar que en la mayoría de los casos en donde las lluvias se presentan con gran fuerza; algunos barrios de la capital vallecaucana tienen a presentar fallas en el servicio de electricidad.

Artículo relacionado

Por último, se recomienda a las personas el tener precaución si se va a desplazar en algún vehículo; pues la siniestralidad vial suele incrementar debido a la poca visión que genera la tormenta.

Lea también: Tome nota: Este es el plazo para la renovación de la licencia de conducción

Dentro de un informe entregado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), este asegura que la presencia de las lluvias además de afectar la visibilidad de las personas; también expone a que las llantas tengan una menor adherencia al suelo.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: