Icono del sitio

Este miércoles habrá corte de agua de más de 10 horas en Cali, vea el listado de barrios

Este miércoles habrá corte de agua de más de 10 horas en Cali, vea el listado de barrios

Con la intención de que los ciudadanos se puedan abastecer de agua y estar preparados para la contigencia, Emcali informó con 24 horas de antelación que este miércoles 15 de enero de 2020 se realizarán una serie de trabajos que buscan la optimización de la red de acueducto de la ciudad.

Estos trabajos implicarán la suspensión temporal del servicio de acueducto en algunos barrios de la Comuna 17 de la capital del Valle.

De acuerdo a la información suministrada por la Empresa de Servicios Públicos de Cali, los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. afectando la continuidad del servicio en el sector comprendido entre las carreras 80 y 100 y las calles Quinta a 13 correspondiente a los barrios Mayapán - Las Vegas, La Playa y el Centro Comercial Unicentro.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio ligera alteración del color del agua sin representar riesgos para la salubridad.

"Emcali agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación", indicó la empresa en un comunicado.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/alerta-aire-cali-detectan-material-contaminante-atmosfera-13-01-2020/