Icono del sitio

Metrocali se refirió a video para adultos que circula en redes sociales grabado en bus del Mío

Metrocali se refirió a video para adultos que circula en redes sociales grabado en bus del Mío

El presidente de Metrocali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, anunció el rechazo al video para adultos conocido en las últimas horas por las redes sociales, realizado dentro de un bus del sistema masivo de transporte MIO y subido hace dos semanas en la plataforma Pornhub.

“Metrocali jamás autorizaría un tipo de video de esa índole, venimos diseñando desde la alcaldía de Cali y Metrocali una campaña de ‘Guardianes de Vida’ donde invitamos a la ciudadanía a que se vinculen a rescatar la cultura ciudadana, el amor por los demás y el respeto por lo público y la ciudadanía”, expresó Ortiz en declaración a la opinión pública.

Anteriormente, Ortiz ya se había pronunciado en su cuenta de Twitter sobre este suceso. Sin embargo, dentro de la declaración reciente, reitera que el sistema “está concebido para prestar un servicio de transporte público, donde se promueven valores, acciones de cultura ciudadana y respeto por el otro”. 

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/buscan-responsables-video-grabado-bus-mio-cuarentena-29-06-2020/

El presidente de la entidad informó que el material audiovisual ya se encuentra en manos de las autoridades, las cuales ya están avanzando en investigaciones sobre los actores del video. 

“Nosotros somos guardianes de vida al enfocarnos en acciones para beneficiar el bien común, trabajando desde la pedagogía para fomentar cultura ciudadana, el amor por los demás, el respeto por lo público y por la ciudadanía”, señaló Ortiz Cuéllar.

Finalmente, el funcionario invitó a la comunidad a respetar el Sistema MIO como un bien público que hay que respetar y cuidar; también a no difundir este tipo de contenido que “no generan acciones positivas a la comunidad”

En otras noticias:

https://90minutos.co/tercer-puente-festivo-decrecieron-rumbas-cali-95-fiestas-menos-29-06-2020/