Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Desalojarán más de 3.000 vehículos que ocupan antiguo 'patio' en el sur de Cali

Desalojarán más de 3.000 vehículos que ocupan antiguo 'patio' en el sur de Cali

Especial para 90minutos.co

Las autoridades de Cali anunciaron que desalojarán más de 3.000 vehículos que ocupan irregularmente un lote en la Avenida Pasoancho, en el sur de Cali. Este jueves se llevarán los carros y motos que están allí contaminando el sector.

El concejal Fernando Tamayo denunció este hecho el año pasado, explicando que es urgente que este lote sea desalojado de esta gran cantidad de vehículos.

Estos carros y motos se encuentran en esta zona ya que la Secretaría de Movilidad y del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, CDAV, disponían del lote para parquear los vehículos inmovilizados en operativos de tránsito.

Lea también: Alcalde de Cali propone hacer ‘vaca’ para llevar a las familias de Colombia femenina

Por eso, la Secretaría de Seguridad realizará el desalojo de estos 3.000 vehículos del lote ubicado en la carrera 66 con avenida Pasoancho.

“Hay poca disposición de la Secretaría de Movilidad y del CDAV de mover los vehículos y me preocupa que en el desalojo de este jueves esos carros terminen en la Pasoancho causando un caos vehicular. Pero, además, deja al Distrito como responsable de una omisión en el cuidado que debía hacer de unos vehículos que fueron inmovilizados y que pasaron a estar bajo la tutela del Estado”.

Fernando Tamayo, concejal.

El Inspector 17 de la Policía autorizó que los vehículos sean trasladados al antiguo Patio de la 66 en Cali.

De igual manera, otro de los riesgos es que los propietarios de estos vehículos reclamen ante daños que se puedan presentar durante el traslado a sus carros y motos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil