Icono del sitio

Vías alternas que podrá usar para evitar congestión por marchas del jueves en Cali

Vías alternas que podrá usar para evitar congestión por marchas del jueves en Cali

La Secretaría de Movilidad dispuso de 20 agentes de tránsito para regular el flujo vehicular, además de rutas alternas para reducir el impacto en el tráfico de la ciudad debido a la marcha que adelantará el magisterio vallecaucano este jueves 14 de febrero.

A partir de las 8:00 a.m., esta movilización saldrá desde la carrera 40 con calle 5C, continuará por la carrera 39  avanzará en contraflujo por la Avenida Rooselvelt, continuará por el barrio El Templete hasta la calle 5, girará a la derecha en la carrera 10, después a la izquierda sobre la calle 9 y finalizará en la Plazoleta de San Francisco.

“A partir de las 8 de la mañana, el ministerio del Valle del Cauca ha convocado una marcha que tendrá inicio desde la calle 5C con calle 40, que se tomará la avenida Roosevelt en sentido contrario hasta la carrera 36 para posteriormente girar a la izquierda y tomar el lado occidental. Allí se congregará con otra marcha que tiene que ver con el cierre del río Cauca”, así lo indicó William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Tránsito vocero de la Secretaría de movilidad.

Las vías alternas definidas por el organismo municipal para el paso de los vehículos son: la Avenida Circunvalación, la calle 7, la calle 9 y la calle 1. Los agentes de tránsito harán presencia en el lugar para orientar a los ciudadanos sobre las vías habilitadas y con el avance de la marcha, los funcionarios habilitaran las vías para el paso de los vehículos.

La Secretaría de Movilidad invita a los ciudadanos a tener en cuenta las vías alternas recomendadas por la entidad municipal para facilitar el tránsito de los ciudadanos.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/aumento-flujo-migrantes-colombia-panama-13-02-2019/