Icono del sitio

"Los buenos al final siempre son más", marcha transcurrió de forma pacífica

"Los buenos al final siempre son más", marcha transcurrió de forma pacífica

De forma pacífica transcurrió la jornada del 28 de abril en Cali donde se realizaron varias marchas y concentraciones en el marco del paro nacional, y en las que participaron varios sectores, centrales obreras y sindicatos.

También se debe hablar de lo positivo, de la cara amable de las manifestaciones y rescatar lo que ocurrió en las últimas horas en el marco del paro nacional.

Las marchas fueron pacíficas, cientos de ciudadanos se unieron en una sola voz para poder manifestarse en contra del Gobierno Nacional y contra la situación actual. De manera positiva y pacífica mostraron una cara totalmente diferente a los hechos vandálicos que empañaron esta manifestación, porque además los buenos siempre serán más.

La cultura, la música, los colores y el baile protagonizaron gran parte de la manifestación pacífica, que se realizaron en la ciudad ayer, 28 de abril, en el marco del paro nacional.

Lea también: MinSalud modifica anuncio, si dará continuidad al envío de vacunas al Valle

Con demostraciones artísticas, cantos y arengas, unidos en una sola voz, expresaron de forma pacífica su inconformidad frente a lo que está ocurriendo, coordinados y con júbilo entonaron las notas del himno nacional, y además con carteles y cantos agradecieron al personal de la salud por su gran labor.

El ambiente de las manifestaciones estaba empapado por la emotividad y el deseo genuino de cambio. Ante la situación actual del país. Sin duda estas marchas llevaron la creatividad a las calles.

Cientos de ciudadanos, que con la camiseta puesta, salieron a mostrar su descontento de forma pacífica contra lo que ellos consideran una reforma tributaria que perjudica a los colombianos.

Personas de todas las edades, razas y procedencia mostraron la otra cara de las manifestaciones, la cara real, la que vivió una gran mayoría de ciudadanos.

Marcharon, se concentraron y en una sola voz se unieron pacíficamente para hacerle un llamado al Gobierno Nacional. Y así demostraron, que los buenos son más.

Sigue nuestras redes sociales: