Icono del sitio

Madre de menor desaparecido en Cali culpa a las redes sociales por su actuación

Madre de menor desaparecido en Cali culpa a las redes sociales por su actuación

Durante varias horas un menor de 13 años estuvo desaparecido. Los padres señalan que detrás de la desaparición del joven puede haber la participación de alguien que lo indujo a través de las redes sociales.

Los padres de un menor de 13 años denunciaron que al parecer su hijo fue convencido a través de las redes sociales para abandonar su vivienda luego de tener una discusión con su mamá.

También, su acudiente asegura que el joven se desapareció de su casa sobre las siete de la noche y fue encontrado ocho horas después.

Vea también:

https://90minutos.co/moto-ladron-mujer-video-cali-30-05-2019/

“En horas de la noche lo mandé a hacer un mandado y nunca volvió. Me dejó una nota diciendo que el se iba que lo sentía mucho y que no le fuera a decir nada a los amigos. Entonces yo pienso que eso no es cosa de el solo. El no tiene la capacidad de tener esa malicia el no conoce a nadie en la calle, sus únicos amigos son del colegio. Todo empezó porque yo no quería que abriera las redes sociales de Facebook y el las abrió. Entonces no sé si por medio de esa red social fue que el conoció a alguien y le lavó el cerebro”, explicó la madre del muchacho.

Ante esta situación, el menor será llevado a medicina legal para realizar los exámenes físicos para descartar si fue víctima de alguna agresión sexual.

Por último, la madre del joven hizo un llamado a los padres de familia para que tengan precaución ante el mundo que exploran los jóvenes a través de las redes sociales.

Le puede interesar: