En medio del octavo día de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad (COP16), en horas de la tarde se presentaron lluvias en Cali.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sin embargo, en los últimos minutos habitantes reportan por medio de sus redes sociales lluvia de granizo, emergencias en movilidad al norte de la ciudad e inundaciones.
Estos son los sectores afectados por la lluvia en Cali hoy
Lea también: Lanzan primer bono de biodiversidad de $210 millones para restaurar ecosistemas de manglares
Norte de Cali
A esta hora, hay congestión vehicular al norte de la ciudad por árboles en la vía. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Cali ya se encuentra atendiendo la zona.
Otra de las zonas más afectadas, es el sector del centro de la ciudad, donde está ubicada la 'Zona Verde' de la COP16. En el que organismos de socorro está alerta a posibles emergencias.
Noticia en desarrollo...
Sigue nuestras redes sociales:
