Icono del sitio

Lamentable accidente en la vía al mar deja a una menor de edad sin vida

Lamentable accidente en la vía al mar deja a una menor de edad sin vida

Tomado de redes sociales

Este martes, 8 de noviembre de 2022, se registró un lamentable accidente de tránsito en la vía al mar; donde una menor de edad falleció, al parecer cuando cayó de la motocicleta en la que se transportaba junto a otra persona.

Es así, como este fatal accidente de tránsito se presentó en la Avenida 6 oeste con calle 26; en la vía al mar, cerca a la iglesia del barrio Terrón Colorado.

Artículo relacionado

“Fatal accidente de tránsito en la vía al mar cobra la vida de una niña. Hace pocos minutos se registró un grave accidente donde una menor murió cuando cayó de la moto en la que viajaba junto a otra persona”; reportan a través de Twitter.

Ahora bien, la menor de edad quien no llevaba casco de seguridad, transitaba como acompañante de la motocicleta de placa MNE 61A; la cual colisionó con un vehículo tipo campero de placas FGQ 816.

Lea también: Reportan secuestro de 4 personas en zona rural de Buenaventura

De esta manera, fue como el accidente cobró la vida de una menor de al parecer cinco años; tras un fuerte impacto en su cabeza. Por lo que, al lugar llegaron las autoridades competentes para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se espera el pronunciamiento del secretario de Movilidad, William Vallejo.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: