Icono del sitio

La 'endiablada' reacción de Juan Carlos Osorio tras protagonizar accidente

La 'endiablada' reacción de Juan Carlos Osorio tras protagonizar accidente

Instagram oficial de Juan Carlos Osorio (@dt.osorio)

El técnico escarlata protagonizó un accidente de tránsito en la tarde del lunes, 29 de noviembre, en la ciudad de Cali. En las imágenes se logra ver cómo Osorio grita y manotea contra el conductor de un camión.

El video que se volvió viral en redes sociales, se puede dimensionar que el golpe fue en la parte delantera del carro, al costado del conductor. En el año 2021 es la segunda vez que se ve al ‘Profe’ salirse de casillas.

También puede leer: José Néstor Pékerman es nuevo director técnico de Venezuela

Recordemos que la primera vez, fue el 20 de octubre en la final de la Superliga contra Independiente Santa Fe, en el que el América cayó 3-2. El gesto que llevó a que Osorio fuera sancionado por tres fechas, fue hacer la seña de 'pistola' con las manos, según la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, esto ameritó una multa de $757.105 pesos.

Conforme a otro panorama, la Agencia Nacional de Vías dio a conocer que, hasta el 31 de octubre del presente año, se habían presentado; 16.084 lesiones, de las cuales 2.445 corresponde a accidentes que involucran carros.

Artículo relacionado

En lo que respecta a temas deportivos, América prepara su visita a Ibagué en donde enfrentará al Deportes Tolima por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del grupo B por la Liga BetPlay. Cabe mencionar que ambos equipos vienen de ganar su primer compromiso, y los ‘diablos rojos’ registran una racha de cuatro partidos sin perder contra los ‘pijaos’.

Otras Noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: