Icono del sitio

Joven fue retirado de puesto de votación por arengas contra un candidato

Joven fue retirado de puesto de votación por arengas contra un candidato

Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana de este domingo 29 de mayo, durante la jornada electoral se presentó un hecho de intolerancia al norte de la ciudad.

De acuerdo a un video difundido por redes sociales, se observa un joven discutiendo con una señora, al parecer por posturas políticas.

Artículo relacionado

Los hechos se habrían presentado en la Institución Educativa Celmira Bueno, en el barrio Chimangos de Cali, lugar que ha sido habilitado con 56 mesas para que las personas se acerquen a votar.

"Eres una ignorante" le dice el joven a la señora; mientras ella le pide respeto en varias oportunidades.

Los uniformados tuvieron que sacar al joven del plantel educativo por estar haciendo arengas en contra de un candidato.

Artículo relacionado

Igualmente, a través de las redes, han denunciado que cerca a este plantel educativo; hay personas con camisetas alusivas a la campaña del candidato Federico 'Fico' Gutiérrez, que además están repartiendo comida.

Al respecto, Gabriel Valencia, patrullero de la Policía de Cali, le recordó a la ciudadanía que: "No pueden estar alrededor simpatizantes de cualquier candidato presidencial porque pueden ser capturados por la Policía".

Le puede interesar: Cerca de 16.000 ciudadanos de Cali no podrán votar por no reclamar la cédula

Además, el patrullero también informó que se hizo la captura por orden judicial a una persona, la cual fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: