Icono del sitio

Joven de 20 años fue encontrado sin vida en un caño en el oriente de Cali

Joven de 20 años fue encontrado sin vida en un caño en el oriente de Cali

Un hombre de, al parecer 20 años de edad, fue encontrado sin vida en un canal de aguas lluvias del barrio Ciudad Córdoba, en la carrera 41E #3-48, al oriente de Cali.

Según información de los vecinos, cerca de las 3:00 de la mañana se escucharon gritos que pedían auxilio provenientes del caño, pero al parecer nadie acudió a estos. En medio de agua y basura encontraron al joven que vestía una camiseta de color amarillo, jean y chaqueta.

La víctima habría sido herida con un cuchillo y golpeada con piedras. “Nos encontramos con ese triste cadáver y no sabemos de dónde es el muchacho”, explicó a Caracol Radio una de las vecinas del sector.

Por ahora, las autoridades se encargarán de esclarecer los hechos para establecer la identidad del agresor y causas del homicidio de este hombre de aproximadamente 1,60 metros de estatura.

Cabe mencionar que, varios de los vecinos del sector ya habían presentado quejas sobre el estado del canal de aguas, el cual fue convertido en un basurero por los mismos habitantes del barrio.