Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Jessica Ramos, la joven promesa del fútbol que falleció en accidente de tránsito

Jessica Ramos, la joven promesa del fútbol que falleció en accidente de tránsito

Tomada de redes sociales.

Fue identificada la mujer que falleció luego de estrellarse contra un camión el pasado lunes, 15 de enero, en el barrio Popular, nororiente de Cali.

Se trata de la palmirana Jessica Ramos, quien era promesa del fútbol y soñaba con ser la mejor futbolista del país.

Y es que, se conoció que la joven se estaba preparando y habría logrado al Club Deportivo Femenino Palmira, donde destacó como guardameta.  

Lea también: No para la imprudencia: Vehículo se subió a separador para evitar un trancón

Lamentablemente, un aparatoso accidente apagó su vida, cuando la moto que la joven manejaba se estrelló contra un camión.

Este hecho se registró en la Carrera 7 Norte con Calle 46, en el barrio Popular. Además, testigos del hecho aseguraron que la mujer, al parecer, estaría escapando de un agente de tránsito.

Ante esto, las autoridades buscan confirmar versiones sobre controles en la vía por parte de guardas de tránsito, momentos antes del siniestro.

Por su parte, el secretario de Movilidad de Cali, Wilmer Tabares, informó que las autoridades investigan si la joven habría evadido uno de los puestos de control vial, así como una supuesta imprudencia ante un pare, chocando contra el camión.

“El caso ahora quedó en manos de la Fiscalía, que será la encargada de investigar que pasó realmente".

Wilmer Tabares, secretario de Movilidad de Cali

Su futuro futbolístico

Se conoció que Jessica Ramos estuvo entrenando arduamente para Gemerson Arias, quien es fundador y entrenador del Club Deportivo Femenino Palmira, el cual funciona desde hace nueve años.

En conversación con El Tiempo, el entrenador comentó que Jessica se “se exigía a ella misma”, pues buscaba ser una gran deportista.

Asimismo, Gemerson Arias manifestó a dicho medio que la portera organizó varios torneos de fútbol femenino amateur y los realizaba en una cancha sintética de Palmira, pues alentaba a otras mujeres y a niñas a practicar el deporte.

De igual forma, allegados señalaron que también ayudaba a quienes necesitaban recursos.

"Es muy duro. Uno nunca espera una noticia de esas sobre la muerte de Jessica Ramos y más con una persona como ella un accidente de tránsito. Era una persona de buenos proyectos. Era una persona de arranque, de buen futuro, de buenos sueños".

Gemerson Arias, entrenador de Jessica para El Tiempo.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil