Icono del sitio

Instalan mesa de diálogo con voceros de barras del América

Instalan mesa de diálogo con voceros de barras del América

El puente de la Autopista sur con 23, sector de las Acacias fue tomado por la barra del América ‘Barón Rojo’; donde pintaron el lugar con figuras relacionadas al fútbol y a su equipo.

Para ello Planeación Distrital adelantó una mesa de diálogo con líderes de la comunidad; mesa de mujeres de la comuna 9 y 10 y líderes de las barras del América de Cali.

Con el fin de adelantar un proceso de concertación el cual parte de la base de reconocer a los integrantes de la barra como actores del territorio.

https://90minutos.co/tres-deportistas-elite-se-quedan-por-fuera-olimpicos-01-07-2021/

Cabe resaltar que, estos barristas, desde hace más de 24 años siempre se reúnen en la cancha de este sector; los cuales quieren liderar un proceso social y a su vez aportar sus proyectos a la comunidad; afirmó Roy Alejandro Barreras Cortes Director del organismo de Planeación Distrital.

De esta forma se lideró una mesa de concertación en la cual se hará un diseño que involucre las opiniones de todos los actores de la comunidad de lo que va quedar en este espacio.

Recuperación del Mío y estaciones vandalizadas comenzaría la próxima semana

Para que el resultado final sea un reflejo y representación tanto de comunidad como de los jóvenes de las barras del América.

Así pues, lo que ellos pretenden es que el puente tenga un cambio, con su estilo plasmado en murales; y a su vez en recuperación del espacio público.

https://90minutos.co/si-no-hubiesemos-hecho-dialogos-ciudad-estar-guerra-alcalde-ospina-01-07-2021/

Sigue nuestras redes sociales: