Icono del sitio

Intento de saqueo se presentó en el Éxito ubicado en el sector de Calipso

Intento de saqueo se presentó en el Éxito ubicado en el sector de Calipso

En la noche del pasado miércoles, 19 de mayo, se presentó un intento de saqueo; al almacén Éxito, que está ubicado sobre la Autopista Simón Bolívar, de Cali.

De acuerdo con lo dicho por la Policía Metropolitana de Cali, había agentes del Esmad en el Éxito; con el fin de evitar saqueos y daños. Sin embargo, al parecer, fueron atacados con arma de fuego, por lo que se vieron obligados a retirarse del lugar.

Seguidamente, los agentes del Esmad volvieron a este lugar; donde, de nuevo, fueron atacados a tiros. Hasta el momento, no hay ningún reporte de personas heridas, por parte de la Policía.

Lea también: Un menor aprehendido y dos hombres capturados por bloqueos en la vía Cali- Palmira

Asimismo, a través de un video difundido en redes sociales, se ve como varios manifestantes; que estaban en un punto de concentración que ellos denominaron ‘Puerto Madera’; ubicado en el sector de Calipso, en el oriente de la ciudad, dieron a conocer su decisión de retirarse del lugar; tras actos vandálicos y de violencia.

Además, fueron enfáticos en que no hacían parte del grupo de personas que estaba intentando saquear el Éxito; ni atentando en contra de los miembros del Esmad.

“Están hostigando el almacén Éxito, nosotros no nos hacemos responsables de eso. Nos vamos, nos retiramos. Quedan sólo aquellas personas que están vandalizando el lugar”, se escucha en el video.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/trasladan-presos-de-carcel-de-yumbo-ante-dos-intentos-de-toma-del-penal-19-05-2021/

Reforma Tributaria y Reforma a la Salud, logros de la protesta social

Otras noticias:

https://90minutos.co/reforma-tributaria-reforma-salud-logros-protesta-social-20-05-2021-2/

Sigue nuestras redes sociales: