Icono del sitio

Inician mantenimientos del Puente de Juanchito

Inician mantenimientos del Puente de Juanchito

Las obras de reparación del puente que atraviesa el río Cauca y que une a Candelaria con Cali, iniciarán este martes 14 de abril a las 11:00 de la noche, motivo por el cual se cerrará uno de los carriles.

La Secretaría de Tránsito de Cali habría anunciado que el trabajo de mantenimiento se haría  en Semana Santa, pero fue aplazado por recomendación de la interventoría del proyecto. Lea también: Iniciaron obras de reforzamiento del puente de Juanchito.

El subsecretario de Infraestructura del Valle del Cauca, Victor Hugo Ríos, confirmó en una entrevista para www.90minutos.co, que debido a que se realizarán cierres parciales, es decir, se habilitará solamente una vía, desde el día viernes 17 hasta el domingo 23 de abril.

Además, Ríos confirmó que las vías se cerrarán en su totalidad desde el viernes 17 de abril a las 11:00 p.m. hasta el sábado 18 a las 5:00 a.m., y del jueves 23 a las 11:00 p.m. al viernes 24 a las 6:00 a.m. 

La obra tendrá un valor de $3.609 millones y consistirá en el reemplazo e instalación de nuevos cables de tensión que soportan el puente, la mejora y reposición de losas, igualmente, se harán trabajos de limpieza y pintura.