Icono del sitio

Inicia la décima versión del evento ‘Hablando sobre publicidad’ en la Uao

Inicia la décima versión del evento ‘Hablando sobre publicidad’ en la Uao

Hoy inicia en la Universidad Autónoma de Occidente, la décima versión del evento ‘Hablando sobre publicidad’, en donde se abordará principalmente este tema, relacionado con la construcción de una cultura de paz.

Con motivo de celebración de los 30 años de la facultad de comunicación social de la Universidad Autónoma de Occidente, se llevará a cabo este evento desde el 25 hasta el 27 de abril a partir de las 8:00 am, en los auditorios Yquinde y Quincha de dicha institución.

Para esta versión, se desarrollará una temática sobre ‘Publicidad en tiempos de paz, ética sin camuflaje’, de la que participarán diferentes conferencistas internacionales, entre ellos, Lucho Meneses, quien viene desde Chile y Marian Núñez, desde España.

Además, también se contará con la participación de diferentes colombianos, como Juan Carlos Espitia, Jacobo Álvarez, Carolina Mejía, Jonathan Gómez, Juan Pablo Maldonado, Sebastián Sánchez y Jhon Chacón, representantes de la industria publicitaria de Colombia.

Cabe destacar que este evento es gratuito, sin embargo, las personas interesadas, deberán inscribirse en el siguiente link, ya que el cupo es limitado.

https://docs.google.com/forms/d/1rDmmmfNsvRKLrNfdgcsj3J3FXVqeiE5UQ3oKokJg6us/viewform?c=0&w=1