Icono del sitio

Incendio reportado en una fábrica de plástico en la comuna 11

Incendio reportado en una fábrica de plástico en la comuna 11

Captura del video

En horas de la mañana de este viernes 08 de julio se reportó un incendio en una fábrica de procesamiento de plástico del barrio León XIII.  

Los Bomberos de Cali atendieron el incendio, el caso fue reportado hacia las 10:51 a.m. y dos personas resultaron afectadas en medio de la conflagración.  

Artículo relacionado

Se halla un incendio estructural en construcción de tres niveles, donde encuentra completamente incendiado el primer nivel donde funciona una fábrica que procesa plástico, se controla el incendio y se valoran dos pacientes.  

Reporte del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santiago de Cali.  

Al lugar de los hechos llegaron dos máquinas extintoras con ocho unidades, una máquina de altura con dos unidades, un carro tanque con dos unidades y una ambulancia con dos paramédicos.  

Lea también: ¿Peligro en las calles? Preocupa la alta accidentalidad de motos en Cali

Una de las personas que sufrió afectaciones fue un hombre que sufrió inhalación de humo, autoridades dicen que ya se encuentra estable y no requirió traslado.  

Además, los paramédicos también atendieron a una mujer que en la emergencia sufrió una caída.  

Finalmente, las autoridades realizaron un llamado a la prevención de estos casos y detallaron algunas recomendaciones a los propietarios del lugar.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: