Icono del sitio

Fue identificado el hombre que agredió con patadas a una mujer en Cali

Fue identificado el hombre que agredió con patadas a una mujer en Cali

Especial para 90minutos.co

Como Mauricio Mayor Romero fue identificado el hombre que aparece en un video que se hizo viral; donde golpea a una mujer en la Avenita 6ta Norte con Calle 20 en Cali.

En el video se observa como a plena luz del día y en presencia de varias personas; este hombre golpea con puños y patadas a una mujer.

Artículo relacionado

Este hecho ha causado gran indignación, no sólo en la ciudadanía sino también en las autoridades; quienes ofrecieron una recompensa de $5 millones para quienes dieran información sobre su paradero.

De acuerdo con lo dicho por el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler; Mauricio Mayor estaría relacionado con los hechos ocurridos en el año 2018, cuando cayó una red transnacional en el departamento.

Lea también: Mujer denunció en redes sociales que un hombre se masturbó frente a su casa

Dicha red se dedicaba al tráfico de cocaína y, en esa ocasión, fueron capturadas 14 personas; entre ellas el agresor del video, según el Secretario de Seguridad.

Artículo relacionado

Mujer denunció en redes sociales que un hombre se masturbó frente a su casa

A través de redes sociales se denunció una reprochable situación en el barrio Barranquilla; ubicado en el norte de Cali.

En los videos que se han vuelto virales, se ve a un hombre que se masturba frente a una casa. De acuerdo con lo dicho por las personas de este sector; esto lo hace siempre frente a la misma vivienda, que está ubicada cerca de jardines infantiles.

Asimismo, vecinos del sector indicaron que este hombre joven anda en bicicleta; y que viste una bermuda, camiseta y una gorra.

Este mismo hombre ha sido grabado en varias ocasiones masturbándose. Además, las personas que han presenciado esta desagradable escena, aseguran que siempre se ubica en la misma cuadra; observa las mismas viviendas y se acerca a jardines infantiles.

Sigue nuestras redes sociales: