Icono del sitio

Habitantes de Ciudad 2000 denuncian aumento de hurtos en su barrio

Habitantes de Ciudad 2000 denuncian aumento de hurtos en su barrio

Especial para 90minutos.com

Hace más de un mes la sección #SOSVecino del Noticiero 90 Minutos, visitó el sector del puente de la Avenida Ciudad de Cali ante las denuncias de los constantes hurtos.

En un principio, la inseguridad se focalizaba el sector del puente que conecta el barrio Ciudad Córdoba con el sur de Cali. 

Sin embargo, el foco de hurtos y atracos se trasladó del puente a todo el barrio y la ausencia de las autoridades es lo que prevalece en el sector.

"Antes los delincuentes aprovechaban la soledad de la noche para robar carros, incursionar en las casas. Ahora el robo no tiene horario".

Dijo un habitante del barrio Ciudad 2000

Por esto, 90 Minutos visitó en una nueva oportunidad esta zona ante las nuevas quejas de la ciudadanía en Cali.

Artículo relacionado

Así, los ciudadanos de la comuna pidieron mayor presencia de las autoridades en el puente y regular el paso entre los barrios.

De igual manera, la implementación de la Policía Vecindario en el sector, en especial en parques y zonas verdes donde niños y jóvenes se ven expuestos a los peligros de la inseguridad.

Artículo relacionado

Taxista fue asesinado en el oriente de Cali por supuestos pasajeros

El pasado jueves, 10 de marzo, fue asesinado con un arma cortopunzante el hombre identificado como Julio Fernando Rivas, quien se desempeñaba como taxista. Al parecer, este lamentable caso habría ocurrido por, al parecer, un intento de robo.

El hombre identificado como Julio Fernando Rivas Lemus, de 35 años y quien era oriundo del Huila; manejaba un vehículo de placas VCS 748, en el que recibió cinco heridas con arma blanca; por parte de los supuestos pasajeros.

Esto ocurrió exactamente en la Carrera 28 con Calle 73, en el sector de los Mangos sobre la Avenida Ciudad de Cali; en el oriente de la ciudad.

Rivas fue trasladado hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo; donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Sigue nuestras redes sociales: