Icono del sitio

Hoy es el ultimó día para pago del predial con descuento

Hoy es el ultimó día para pago del predial con descuento

Desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los Centros de Atención Local Integrada (CALI) de las comunas 1, 2, 4, 5, 6, 10, 11, 12,15, 16, 17, 18, 19 y 20, estarán atendiendo a los usuarios que se acerquen a pagar su impuesto predial con un 15 por ciento de descuento.

El descuento aplicará únicamente hasta el miércoles 16 de abril y aplica también para las sobretasas ambiental y bomberil. Sin embargo, se debe tener en cuenta que para adquirir el beneficio se debe cancelar el total de la vigencia 2014 y estar a paz y salvo con los años anteriores.

Así mismo, los Centros de Atención al Contribuyente del CAM y Cañaveralejo atenderán de 8:00 am a 5:00 pm, en cuanto a los puntos de atención al contribuyente de La Estación, sede Metrocali, atenderán en el mismo horario con receso de 12:30 del medio día a 1:30 de la tarde.

Finalmente los bancos BBVA, AVVillas, GNB Sudameris, Helm Bank, Pichincha, Caja Social, Colpatria, Popilar, Corpbanca, Bancolombia, Bancoomeva, Puntos Baloto y Supermercados Comfandi también estarán recibiendo los pagos.

La Alcaldía también habló sobre el cierre de tres puntos donde los conductores infractores hacían sus cursos, las medidas especiales para el acceso a los cerros y los cambios en el gabinete de la administración.