Icono del sitio

Hombre fue asesinado en una bomba de gasolina en el oriente de Cali

Hombre fue asesinado en una bomba de gasolina en el oriente de Cali

Especial para 90minutos.co

En la tarde de este lunes, 28 de febrero, se registró un homicidio en una bomba de gasolina; ubicada en la Carrera 23 con Calle 41, en el barrio Santa Fe, en el oriente de Cali.

La víctima que se movilizaba en un vehículo con placas FGX 060, al parecer; fue atacado cuando iba a recibir en un servicio en esa estación de servicio. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

El hombre, quien recibió varios impactos de arma de fuego, aún no ha sido identificado.

En este momento, las autoridades se encuentran en el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las respectivas investigaciones.

Noticias en desarrollo…

Artículo relacionado

Carlos Sinisterra, el 'Negrito de la Salsa', fue asesinado con arma blanca


El reconocido bailarín de salsa en CaliCarlos Holmes Sinisterrafue hallado sin vida tras una semana de búsqueda. 'El Negrito de la Salsa', como solían llamarle cariñosamente, habría sido víctima de un atraco.

Este domingo 27 de febreroMedicina Legal de Cali confirmó que el cuerpo del artista presentaba varias heridas por arma blanca. Por el momento; se contempla la hipótesis de que el bailarín pudo haber sido atacado por varios hombres armados en un intento de robarle sus pertenencias.

Le puede interesar: Seis municipios del Valle en alerta por fuertes lluvias del fin de semana

De acuerdo con el testimonio de las personas que vieron Carlos por última vez, el 'Negrito de la Salsa' habría estado en un local nocturno ubicado en el barrio Industrial - Los mangos, durante la noche del pasado domingo 20 de febrero. Luego fue visto en el centro de Cali, precisamente en el barrio Obrero. Al parecer, el ataque al artista habría sucedido durante el trayecto hacia su casa.

Para cuando recibieron la información de Medicina Legal, los familiares y amigos de Carlos Sinisterra ya llevaban una semana buscándolo en diferentes centros hospitalarios.

Sigue nuestras redes sociales: