Icono del sitio

Hombre asegura que su hijo fue el joven que cayó a canal de aguas en Cali, pide ayuda

Hombre asegura que su hijo fue el joven que cayó a canal de aguas en Cali, pide ayuda

Luis Arney Lozano, expresó al Noticiero 90 Minutos que no pierde la esperanza de encontrar a su hijo Luis Eduardo Lozano, quien al parecer es el joven que cayó el viernes 7 de junio al canal de aguas lluvias de la Carrera 39 en Cali. 

Cabe destacar que este padre desesperado ha ido de hospital en hospital a preguntar por él, pero nadie le da razón.

Sin embargo, todos los datos coinciden; Luis Eduardo Lozano desapareció el viernes y andaba en bicicleta, además limpiaba vidrios en el sector donde vieron a un hombre pidiendo auxilio flotando en aguas del canal.

Vea también:

https://90minutos.co/continua-busqueda-ciclista-desaparecio-viernes-cali-fuerte-aguacero-10-06-2019/

Es importante anotar que este martes el joven cumple cinco días desaparecido, los mismos que han ocupado los organismos de socorro en la búsqueda del hombre que aparece en el video pidiendo ayuda. 

Luis Ferney Lozano, padre del joven desaparecido contó: “yo no sé qué pasó si fue que se le atravesó un carro o qué. El caso fue que se asustó y se cayó al caño. Los bomberos llevan cuatro días buscándolo y no han encontrado resultados”.

Por su parte, comandante Jairo Soto, cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali manifestó que, “estamos esperando que después de un determinado tiempo ese cuerpo pueda flotar. Sí es que está todavía en las aguas y si hay un aguacero pueda salir a lo mejor de ahí, pues posiblemente se pueda recuperar”.

Vea también:

https://90minutos.co/momento-carro-motocicleta-tunel-mundialista-18-03-2019/

Por tal razón, el cuerpo de Bomberos explicó que continuarán las labores de búsqueda, aunque dice este cuerpo de socorro que es muy difícil que aparezca este cuerpo con vida o que haya logrado salir del canal por sus propios medios.

“A lo mejor cuando bajaron los niveles, la persona pudo haber quedado atrapada o bien en una empanizada que se pudo haber producido o bien en una playa al interior de esos canales”, agregó el comandante.

Finalmente, su padre indicó que sólo espera que sí es su hijo sea rescatado en cualquier momento “que aparezca, que le quite a uno esa zozobra”.  

Le puede interesar: