Icono del sitio

Hallan una culebra dentro de una moto en Avenida Estación de Cali

Hallan una culebra dentro de una moto en Avenida Estación de Cali

Imágenes de Bomberos Voluntarios de Cali

Transeúntes de la Avenida Estación, al norte de Cali, pasaron un susto y asombro luego de que un motociclista reportara que había una culebra metida entre la estructura de su moto. Esta situación llamó la atención de los ciudadanos, que llamaron a los Bomberos Voluntarios de Cali para que atendieran la situación.

Artículo relacionado

Eran las 12:54 del mediodía cuando llegó el reporte a la unidad telemática de los Bomberos de la ciudad; donde se mencionó la necesidad de rescatar un animal en el barrio San Vicente, sobre la Avenida 5 Norte con calle 23 D. Este llamado de emergencia fue atendido por una máquina extintora y cuatro unidades de Bomberos.

Al llegar al sitio, los Bomberos Voluntarios de Cali se encontraron con que una culebra, que aparentaría ser una falsa coral, estaba al interior de la moto. Según reportó la Institución encargada del rescate, el animal fue encontrado ileso y en buen estado; así como no se reportaron personas lesionadas durante el evento.

Lea también: Vea las fechas para acceder a la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19

Por último, los Bomberos de Cali anunciaron que la culebra fue trasladada a instalaciones del Dagma, donde esta serpiente será evaluada y además, se decidirá su futuro.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: