Icono del sitio

Hallan cuerpo de un hombre dentro de una camioneta en el sur de Cali

Hallan cuerpo de un hombre dentro de una camioneta en el sur de Cali

La presencia de una camioneta desde tempranas horas en el sector alertó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar y se encontraron con una persona de sexo masculino sin vida al interior del vehículo.  La policía comenzó una investigación sobre el hecho.

El cuerpo fu encontrado al interior de una camioneta Mazda BT50 de doble cabina, color blanco y con vidrios polarizados de placas USS 901, de Turbaco.

El hallazgo se hizo después de las 5:52 p.m. de este viernes sobre la carrera 50 con calle 8B, del barrio Nueva Tequendama, en el sur de la capital del Valle.

Según el reporte de las autoridades, el hombre sin vida tenía contextura delgada, era de piel mestiza, vestía una camiseta blanca con jeans y tenis.

De acuerdo al  informe que entregó la Policía Metropolitana de Cali, cuando llega el cuadrante al lugar, el vehículo se encontraba encendido; es allí donde descubren el cadáver, que según versión de vecinos del sector, la camioneta estaría estacionada desde el mediodía en ese punto del barrio.

Al lugar de desplazaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta Medicinal Legal para continuar con el proceso de investigación que pueda dar pistas sobre las causas de la muerte del hombre.