Icono del sitio

Habló joven al que señalaron de asesinar a hincha del América, pide que limpien su nombre

Habló joven al que señalaron de asesinar a hincha del América, pide que limpien su nombre

Tras viralizarse la fotografía de un hombre, a quien acusaban de ser el asesino del hincha americano, este pidió que su foto y las acusaciones sean eliminadas porque su vida y la de sus familiares corre peligro.

Se trata de Juan Carlos, hincha del Deportivo Cali y quien se pronunció a través de un video, el cual exige sea viralizado para aclarar las confusiones que se han generado en redes sociales.

"Yo soy el pelao que le tomaron la foto y la han subido a todas las redes, han dicho que supuestamente me tienen capturado, pero yo estoy libre. Esto lastimosamente por lo del hincha del América", indicó el hombre.

Durante la grabación este asegura que aunque estuvo detenido el mismo día del asesinato, él no tuvo relación con el fatal hecho.

"Ustedes mismos pueden ver en el video, que en ningún momento estoy ahí, yo estaba era sentado en el Terminalito. Llegaron los oficiales y nos cogieron a mi y a otras personas que estaban ahí; ya en la estación un Policía me tomó una foto porque sino me dejaba me iban a golpear".

La foto presuntamente tomada por un Policía, fue viralizada por varios medios de comunicación y en redes sociales

"Hay más de una persona que me ha escrito y lo único que yo pido es que por favor me colaboren con eso porque yo tengo una niña, a mi mamá y mi mujer", puntualizó Juan Carlos.

Así lo acusaron algunas cuentas en redes sociales